Translate

Revista digital: Número 62

Revista digital: Número 62
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 27 de enero de 2017

Expertos en posicionamiento. Sitech presente en las jornadas Topcart 2016

Sitech, distribuidor oficial de las soluciones de Trimble para España y Portugal, participó en el XI Congreso Internacional de Geomática y Ciencias de la Tierra, Topcart 2016, celebrado en Toledo.

Este evento, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Geomática y Topografía, y que tiene como objetivo fundamental dar a conocer los avances científicos y tecnológicos en materia de topografía, cartografía y demás ciencias afines, fue el marco perfecto para que Sitech presentara a todos los asistentes los últimos avances orientados al sector de la construcción y la obra pública.
Los sistemas de control y guiado constituyen una herramienta básica y excepcionalmente útil en el mercado actual de la obra pública, al proporcionar una mejora en la calidad de la ejecución de los trabajos así como en el tiempo de los mismos, con una importante mejora en los costes de la obra e incrementando significativamente la productividad.
Para Sitech han sido unas jornadas muy interesantes donde ha tenido la oportunidad de mostrar a los cientos de clientes y colegiados que visitaron su stand, las virtudes de la estación total robotizada SPS930, de un segundo de precisión angular; el receptor SPS985L, con controlador topográfico TSC3; ó el receptor modular SPS855, montado como estación base RTK.

Sobre Sitech
La firma Tecnologías de Guiado de Maquinaria de Obra Pública (Sitech) es el distribuidor oficial para España y Portugal de las soluciones de Trimble en la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Además, la marca permite incrementar las posibilidades del GPS con otras tecnologías de posicionamiento, tales como las comunicaciones inalámbricas y software, que permiten crear soluciones completas pensadas para cada cliente y resuelven algunos de los problemas más complejos en equipos de obra pública, construcción, maquinaria agrícola, etc.
Sitech ofrece los productos de la línea Trimble de construcción y obra pública para utilización, tanto en medición en obra civil y construcción, como control y guiado de cualquier marca existente en la industria. Estos sistemas flexibles permiten utilizar la tecnología de posicionamiento y guiado óptima para cada trabajo, desde el movimiento de tierras hasta la nivelación final, incluyendo el empleo de trazadores láseres o de ultrasonidos, estaciones totales robóticas y GPS para un completo control 3D de las máquinas. Los sistemas de control de TRIMBLE suministran a los operadores la información que necesitan en la cabina, permitiéndoles incrementar la productividad, reducir el envejecimiento de los equipos y trabajar con mayor precisión.