Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 16 de marzo de 2016

Maropsa acreditada en la actividad del alquiler de maquinaria

La compañía Maropsa ha obtenido la acreditación de nivel 1 en la actividad del alquiler de maquinaria. Aseamac estableció, con este protocolo, los requisitos que debe cumplir una empresa para prestar servicios de alquiler de maquinaria, con el objetivo de potenciar su especialización.

El alquiler de maquinaria y equipos se ha convertido en un negocio que suministra una amplia gama de máquinas, equipos industriales y de construcción. Sólo en Europa hay más de 16.000 empresas de alquiler de maquinaria y equipos y en la actualidad, esta práctica está creciendo rápidamente en otras áreas del mundo, como Oriente Medio, América Latina y Asia.
En España existe una tendencia progresiva al alquiler frente a la adquisición en propiedad, que se ha visto agudizada en los últimos años debido a los cambios coyunturales en múltiples sectores. Desde mediados de la década de los 90, la industria del alquiler de maquinaria y equipos experimenta una consolidación, con la aparición de operadores de gran tamaño dedicados únicamente al alquiler. Maropsa, empresa fundada en 1985, cuenta con más de 30 años de experiencia en el alquiler y venta de maquinaria para obra pública y construcción, ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios.