Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 20 de octubre de 2014

Nueva hornada: Hitachi entra en el mercado de la compactación

Hitachi Construction Machinery Europe NV (HCME) presentó una nueva gama de equipos de compactación en la feria internacional del alquiler de Ámsterdam. Los visitantes pudieron contemplar una flota completa, que incluye pisones, placas compactadoras vibratorias y apisonadoras.

La firma HCME, bien conocida por su oferta de excavadoras, cargadoras de ruedas y camiones volquete, caracterizados por su gran fiabilidad, ha presentado a sus clientes europeos del sector de la construcción esta nueva gama de equipamientos. Los nuevos modelos, diseñados para conseguir un rendimiento y una duración excepcionales, son muy fáciles de manejar y mantener.

Facilidad de manejo
La serie ZV-R de pisones de Hitachi está equipada con una empuñadura antivibraciones, una palanca de aceleración adaptada al usuario y un indicador de aceite visible. Ofrecen una gran potencia de compactación y resultan fáciles de manejar, lo que los hace apropiados para condiciones difíciles. Los modelos ZV-RL y ZV-RLS son ligeros y cuentan con una protección Pipe Guard del motor. También disponen de un filtro de aire y aceite de motor fáciles de limpiar.
Por su parte, las placas compactadoras vibratorias ZV-P tienen un diseño compacto y adaptado al usuario y son muy duraderas. Hitachi también fabrica las placas vibratorias reversibles ZV-PR, que van a ser conocidas por su excelente maniobrabilidad y su fácil mantenimiento.
Los clientes de Hitachi pueden elegir entre varias apisonadoras de empuje. Las palancas e interruptores de los modelos ZV-W están situados en lugares cómodos para que el manejo sea fácil. Pueden limpiarse rápidamente con la boquilla de aspersor extraíble, y el resto de trabajos de mantenimiento pueden realizarse con facilidad, gracias a la cubierta del motor en alas de gaviota con apertura de un simple toque.
Según ha explicado Joep van den Maagdenberg, especialista de Productos en Hitachi Construction Machinery (Europe), “el equipamiento de compactación es una incorporación importante a la amplia gama de maquinaria de construcción disponible actualmente en el mercado europeo”.