Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 14 de noviembre de 2013

A la conquista del mundo: Baryval sigue incrementando su posicionamiento en Argelia

Con las nuevas adquisiciones anunciadas, la empresa con sede en Zaragoza Serviplem-Baryval confirma el buen recibimiento que el mercado argelino sigue dando a sus productos, desde su desembarco en este país africano en el año 2002.

Baryval es una de las empresas con mayor presencia a nivel mundial en su sector. Especializada en la fabricación de hormigoneras sobre camión y sobre semi-remolque, cisternas para el transporte de cemento a granel y pulverulentos y plantas de hormigón, Serviplem, S. A. U. - Baryval continúa ampliando su presencia en los mercados emergentes.
Así, Argelia es uno de los objetivos internacionales más importantes de la empresa aragonesa, ya que se trata de un país con un potencial de desarrollo y crecimiento bastante significativos, y cuyo mercado ofrece muchas posibilidades. Serviplem, S. A. U. - Baryval cuenta ya con una amplia experiencia en este país, donde exporta desde el año 2002.
Gracias a la larga y estrecha colaboración establecida con la empresa francesa Renault Trucks SAS, y como resultado del buen funcionamiento, la calidad y el excelente diseño de los equipos por parte de ambas firmas, se han exportado a Argelia, durante el último mes de agosto, nueve hormigoneras Baryval montadas sobre camiones Renault Kerax.