Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 20 de mayo de 2013

Nueva cabina de bajo perfil: New Holland Construction mejora su oferta de motoniveladoras

New Holland mejora sus motoniveladoras más vendidas con una nueva cabina de bajo perfil que pone fin a las limitaciones de transporte e incorpora el sistema telemático FleetForce.

La Serie F de New Holland, fabricada en la planta de Berlín, representa a las motoniveladoras más vendidas en Europa: más de un cliente de cada tres las prefiere a otras por la facilidad de control y la mejor capacidad de arrastre de su categoría. La nueva cabina de bajo perfil y el sistema telemático FleetForce, presentada en bauma, mejorará aún más esta gama.

Fácil transporte con la cabina de bajo perfil
La nueva cabina reduce la altura máxima de la motoniveladora en 180 mm hasta sólo 3.060 mm. Esta mejora elimina todas las limitaciones del transporte para los modelos F106.7 y F156.7 con neumáticos de 20 o 25 pulgadas.
El interior de la nueva cabina es más espacioso que el de su predecesora y proporciona al operador un cómodo lugar de trabajo con asiento ajustable y la posibilidad de cuatro posiciones de trabajo para la consola central. La mayor superficie acristalada en la parte delantera y el cristal del suelo al techo en ambos laterales garantizan una visibilidad periférica sin obstáculos. La cabina, que cumple las normas ROPS/FOPS y se monta en el bastidor trasero, permite que el operador se mueva en la dirección de desplazamiento y conozca el ángulo de articulación en todo momento.

Fácil gestión de la flota con el sistema FleetForce
Las motoniveladoras F106.7 y F156.7 están disponibles con la versión avanzada del sistema telemático FleetForce de New Holland con tres años de suscripción. FleetForce proporciona al gestor de flota información sobre la ubicación, el rendimiento y el mantenimiento de cada unidad, facilitando su trabajo sin tener que salir del despacho. Los planes de mantenimiento pueden sincronizarse automáticamente con el concesionario para que se ejecuten sin contratiempos, de manera que la flota se encuentre siempre en condiciones óptimas. FleetForce facilita también datos del rendimiento, como la carga del motor, el consumo de combustible e informes basados en Can-Bus. De este modo, el gestor de flota puede detectar de inmediato si una unidad no funciona bien. También permite limitar geográficamente el desplazamiento de las máquinas: envía una alerta por correo electrónico si se saca de la obra o se utiliza sin autorización alguna máquina.