Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 15 de marzo de 2012

Atlas Copco presenta su nueva serie de compactadores auxiliares hidráulicos



Atlas Copco Construction Tools presenta seis nuevos compactadores auxiliares hidráulicos concebidos para máquinas portadoras de 1-40 toneladas de peso de servicio. La novedad más importante es la suspensión de la carcasa que se desplaza 15°. Así se logra una mejor distribución de las fuerzas sobre la placa vibratoria y se reduce más la carga y el desgaste del compactador.

Con la lubricación permanente de serie PermanentLube, los compactadores apenas necesitan mantenimiento. El control integrado de caudal y presión protege de sobrecargas a los equipos, sobre todo cuando los compactadores se usan con diferentes máquinas portadoras.
La integración del compactador de Atlas Copco es sencilla: no se necesita ninguna instalación especial en la máquina portadora. La incorporación se ve facilitada por placas adaptadoras estándar y sistemas de cambio rápido.
El sistema hidráulico funciona sin presión de retorno al tanque, ahorrando así tiempo y dinero.
Las palas niveladoras opcionales facilitan el uso: allanan el camino para el avance del trabajo y evitan que entren materiales.
Los compactadores auxiliares están indicados para la compactación de zanjas, terrenos y pendientes, así como para la colocación y tendido de moldes para encofrados, planchas y postes.