Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 28 de febrero de 2011

Ritchie Bros. celebra su décimo aniversario en España



Ritchie Bros. cumple diez años de presencia en España. Para conmemorar este hito, la empresa de subastas organizó un acto con clientes en sus instalaciones de Ocaña (Toledo).

Diez años de experiencia es motivo de celebración, y más si al término de los mismos resulta palpable la implantación del concepto de subasta en nuestro mercado. Los clientes han incrementado su confianza en esta alternativa comercial para gestionar sus flotas de equipos.

Echar la vista atrás
Tras una exitosa trayectoria en sus instalaciones de Puerto de Sagunto (Valencia), Ritchie Bros acumula un año de actividad en la sede de Ocaña, (Toledo). “Desde que realizamos nuestra primera subasta en España, en el año 2000, hemos contemplado cómo la demanda de subastas sin reservas se incrementaba de forma continua”, explicó Jacobo García, director de Ritchie Bros Auctioneers en España.
Con una superficie de 24 hectáreas, Ocaña dispone de un escenario para las subastas con capacidad para 500 asistentes, estacionamiento para clientes, oficinas y un centro de reacondicionamiento para la maquinaria. Como muestra, en la última subasta de dos días se vendieron más de 1.500 equipos.



Motivo de dicha
En el transcurso de esta cita se realizó una visita guiada por las nuevas instalaciones de Ritchie Bros, tras la cual se ofreció una charla a todos los asistentes por Jacobo García, director de lafirma en nuestro país, y Valero Serentill, sobre la historia de Ritchie Bros. El acto finalizó con un acto de entrega de placas de reconocimiento a sus clientes más próximos.