Translate

Revista digital: Número 62

Revista digital: Número 62
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 27 de enero de 2017

Preparados para triunfar. Nuevas instalaciones de Eurocalidad, distribuidor de CASE

Eurocalidad de Maquinaria, S. L, distribuidor de case en Madrid, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara, inauguró sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de Vicálvaro. Al acto de inauguración acudieron representantes de la marca, clientes y representantes de algunas entidades financieras colaboradoras.

Con una superficie total de casi 9.000 metros cuadrados, la nueva sede de Eurocalidad está construida en dos plantas. En la principal, además del taller, se ubica la zona de recambios y de atención al cliente, mientras que la superior está ocupada por las oficinas de la empresa. Se trata de unas instalaciones modernas totalmente equipadas, perfectamente comunicadas por carretera, metro y ferrocarril y próxima al aeropuerto.
Carlos Sanz Poza, gerente de Eurocalidad, declaró en el evento estar convencido de que “esta apertura traerá beneficios en todos los sentidos. Su ubicación estratégica constituye una gran ventaja, que facilitará la visita de nuestros clientes. Se trata de unas instalaciones completamente nuevas y también es el inicio del proyecto con la marca CASE, que arrancamos con mucha ilusión, muchas ganas y también mucha inversión”.
El gerente de Eurocalidad reconoció que el mercado de maquinaria de obra pública, construcción y minería aún no ha arrancado y que existen algunos obstáculos para avanzar en este proyecto. “Trabajando con ilusión, pero sin perder de vista los retos que tenemos enfrente, como la coyuntura económica, y sobre todo la situación política, que mantiene parado el mercado, sin licitaciones a la vista. Es cierto que en el mercado de movimiento de tierras se aprecia cierto dinamismo, pero la gente no se decide a cambiar de máquina hasta que se aclare la situación. Por otro lado, también tenemos claro que empezamos desde cero con la marca en una zona compleja y con una competencia muy activa”, afirmó.
Las actividades de Eurocalidad son la distribución, post venta y alquiler de maquinaria nueva de obra pública, así como la comercialización de maquinaria usada de obra pública, agrícola, industrial y camiones. En los últimos años, la empresa se convirtió en un referente en el mercado de maquinaria usada, un sector que Sanz conoce bien: “El usado ha sido clave. Ya no queda mucho, así que para los nuevos proyectos, sin duda, se tendrán que comprar nuevos equipos, lo que dará un gran impulso al mercado. En ese despegue estaremos nosotros y tenemos muchas expectativas puestas en ello”, aseguró.

Clientes satisfechos y gran oferta de servicios
Eurocalidad es distribuidor de Case desde el pasado mes de febrero y, según afirmó Carlos Sanz, tanto la empresa como sus clientes están satisfechos con la experiencia: “Desde nuestro debut con la marca, hemos realizado ya varias operaciones, lo que mantiene nuestra ilusión y nuestra motivación. Querría destacar la gran acogida por parte de los clientes de la zona, que agradecen la atención que les estamos prestando. Intentaremos llegar al mayor número posible de ellos, ofreciendo servicios de reparaciones, venta, recambios, taller y alquiler de maquinaria. Sin duda contamos con el apoyo y la buena reputación de Case, así como con su gran oferta de producto”.
Miguel Ángel Torres, director de CNH Industrial Construction Equipment para España y Portugal, presente en la inauguración de las instalaciones, declaró que Madrid es una plaza estratégica, y “estamos seguros que este nuevo paso de nuestro distribuidor, Eurocalidad, le acercará aún más a su objetivo de posicionarse como referente de la marca en Madrid y zona centro. Estamos muy contentos de formar equipo con una empresa tan bien enfocada, con tantas ganas y tanta fuerza”.