Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 16 de marzo de 2016

Promoción exterior. Anmopyc presenta su plan actuaciones para 2016

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) presenta el plan de promoción exterior para 2016.

Este plan ofrece, a las empresas españolas, nuevas oportunidades de negocio y vías de acceso a los mercados internacionales. Para ello, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc) trabaja en la búsqueda de nuevos mercados para el sector, así como en fortalecer e intensificar (consolidar) aquellos en los que ya se está presente.
En su incansable empeño por mejorar, más si cabe, la presencia internacional de la industria española de maquinaria para construcción, obras públicas y minería, la asociación ha desarrollado un ambicioso plan de promoción exterior que cuenta con un total de 29 actuaciones. En él se incluyen todas aquellas acciones que desde la asociación se van a llevar a cabo para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles a lo largo del 2016. De esta forma se pretende apoyar a las empresas exportadoras.
Esta año destaca sobremanera la participación en Bauma 2016, la feria por excelencia de nuestro sector, en la que Anmopyc y 52 de sus asociados tomarán parte. Como ya es tradicional, la asociación ha contratado uno de los mejores espacios publicitarios de la feria. Como novedad, este año Anmopyc tiene previsto organizar un encuentro entre prensa y asociados de Anmopyc, en el que se servirá vino español.
Como viene siendo habitual, este plan contará con una serie de misiones directas, inversas y jornadas técnicas, así como la obligatoria presencia en las principales ferias del sector a nivel internacional, a través de stands informativos, participaciones agrupadas o pabellones oficiales.