Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 26 de marzo de 2014

Adelantarse al futuro: Barloworld Finanzauto traslada sus instalaciones de Barcelona

Ya han pasado casi 50 años desde que Barloworld Finanzauto inició su actividad en las instalaciones de Barcelona, en 1967. Durante todo este tiempo ha tratado de ofrecer un servicio de calidad, siempre acorde a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes y en línea con la exigencia de Caterpillar, la marca que representa, que es líder a nivel mundial.

Durante todo este tiempo se ha atendido a los clientes buscando que el servicio y atención al cliente se convirtiera en una ventaja competitiva, tan importante como la calidad contrastada de los equipos Caterpillar que comercializa. Pero el tiempo pasa inexorablemente y aquellas instalaciones, en su momento vanguardistas y avanzadas para su época, quedaron algo anticuadas, por lo que Barloworld Finanzauto ha buscado un cambio acorde a las nuevas exigencias del mercado.
Tras las lógicas etapas de búsqueda, selección y construcción, Barloworld Finanzauto está en disposición de poder comunicarles que estrena nuevas instalaciones, dotadas de todo lo necesario para ofrecer una atención y calidad de servicio impecables y con unos accesos muy cómodos, tanto para mercancías y maquinaria como para trabajadores y visitantes. Por tanto, desde el pasado día 24 de febrero, toda su actividad se desarrollará en las nuevas instalaciones en Barberá del Vallés, situadas en:

C/ Casal de Sta. Coloma, 6
Polígono Industrial Santiga-Provasa
08210 Barberá del Vallés (Barcelona)

GPS
Long: 2.146739000000025 - Lat: 41.5193702

Teléfono: 93 574 00 90 (se mantiene)

Desde estas nuevas instalaciones, la empresa seguirá colaborando activamente en el desarrollo de Cataluña en particular y de España en general, igual que se ha venido haciendo durante los 47 años anteriores y, cómo no, la puertas de Barloworld Finanzauto estarán abiertas para que todo sus clientes y amigos puedan pasar a visitarlas en la que, desde esta fecha, será también su casa.