Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 27 de enero de 2014

CM93 apuesta por Case. La marca refuerza su red de distribución

Case Construction Equipment anuncia el nombramiento de Compañía Maquinaria 93 como distribuidor de Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Cáceres, Badajoz e Islas Baleares. Parte del Grupo ITT (International Trucks & Tractors), CM93 ofrecerá la completa gama de productos de Case Construction Equipment a través de sus siete delegaciones, 21 puntos de venta de repuestos y 18 talleres propios repartidos por todo el territorio.

Los clientes de Case contarán desde ahora con el experto asesoramiento del equipo de ventas de CM93, que facilitará sus decisiones de compra, ofreciendo proyectos de financiación a medida y una flota de alquileres para corto o largo plazo de 350 unidades. El equipo de servicio de CM93, compuesto por 97 técnicos completamente formados en los productos de Case, permite maximizar el rendimiento y el tiempo de actividad de la maquinaria. Para ello llevan a cabo las intervenciones, bien en sus propios talleres como en las instalaciones del cliente.
Asimismo ofrece contratos de mantenimiento hechos a medida para las necesidades de sus clientes que aseguran el correcto mantenimiento de las flotas con unos costes operativos siempre bajo control.
CM93 cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria para la agricultura y la construcción. Durante estos años ha consolidado una sólida reputación en términos de servicio, apoyando a CaseIH en el sector de la maquinaria agrícola y a New Holland tanto en el sector agrícola como en el de construcción. Con este nombramiento CM93 ampliará su oferta de excelente servicio también a los clientes de Case, que tendrán a su disposición un profesional equipo de ventas y post venta experto en las marcas de agricultura y construcción.