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Revista digital: Número 64

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martes, 22 de mayo de 2012

Una propuesta de Maropsa: ¿Quién compra máquinas hoy en día?


Desde sus inicios, Maropsa ha dejado ver su vocación asfaltera, con una amplia oferta de conservación y tratamientos asfálticos especiales en la gama de productos disponibles.

En 1995 empezó a distribuir la marca Elia Peroni y, en 2007, firmó un acuerdo con la marca Acmar para distribuir las cisternas y equipos de doble tratamiento. Como referente del slurry y el sellado, Maropsa representa la marca Schäfer.
En estos tiempos no es habitual que las empresas de maquinaria renueven sus equipos, pero hay compañías firmemente asentadas, que incluso ahora siguen teniendo la necesidad de renovar máquinas. Es el caso de Maropsa, que ha comprado a Dynapac Iberia la primera extendedora de este año 2012. La compra se realizó durante el pasado mes de enero y se trata de una Dynapac SD2500C.

Llegó el momento

Según Ricardo Perez, máximo responsable de la compañía, “ha llegado el momento de probar las nuevas extendedoras Dynapac. Tenemos plena confianza en la marca y estamos seguros de que serán de nuestra total satisfacción”. Esta firma fue la primera empresa de alquiler de maquinaria en España que introdujo extendedoras nuevas en su flota reforzando así su especialización en el sector del asfalto. Con esta ya son trece las extendedoras que tiene en su parque de alquiler, lo que la convierte en líder indiscutible de nuestro país en alquiler de maquinaria para asfalto y compactación.