Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

martes, 10 de enero de 2012

Atlas Copco refuerza el peso del sector construcción


Con el objeto de fortalecer su enfoque en clientes y productos de la construcción y optimizar las sinergias entre las divisiones relacionadas con el sector, el Grupo Atlas Copco ha creado su cuarta área de negocio: Técnicas de Construcción. Las divisiones de generadores y compresores portátiles, equipos para la construcción de carreteras y herramientas para la construcción unen sus fuerzas y quedarán agrupadas bajo este apartado, con el apoyo de una nueva división de servicio.
Ronnie Leten, presidente y consejero delegado del Grupo, resalta el objetivo de “reforzar aún más el enfoque hacia nuestros clientes de la construcción”. Adrian Ridge, presidente de la organización de referencia, expresa la capacidad de este departamento para “apoyar el crecimiento sostenible. Para lograrlo, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio de alta calidad”.
La organización central no sufrirá grandes cambios, si bien, en algunas regiones, la combinación del tamaño del mercado y su potencial permitirá la apertura de centros de clientes de Técnicas de Construcción. Leten ha resaltado que “sólo implementaremos los cambios que ofrezcan ventajas a nuestros clientes, tras haberlo considerado cuidadosamente”.