Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 9 de octubre de 2010

Topcon adquiere InlandGEO

La empresa Topcon Positioning Systems (TPS) ha adquirido InlandGEO, uno de los distribuidores punteros de la marca, con sede en Madrid, cinco oficinas adicionales en España y dos más en Portugal. De esta forma, además de continuar distribuyendo los productos de posicionamiento de Topcon y Sokkia en los mercados de construcción y topografía en España y Portugal, InlandGEO se convertirá en la central de distribución y soporte para la gama agrícola en Europa, Oriente Medio y África.
InlandGEO “tiene un profundo conocimiento de la industria de posicionamiento, empezando con lásers, sistemas de control de maquinaria y de nivelación de terrenos”, ha señalado Ray O’Connor, presidente y director ejecutivo de TPS. “Esta adquisición refuerza la posición de InlandGEO y le ofrece la oportunidad de conseguir un rápido crecimiento en los mercados de agricultura de precisión”, concluyó. Desde 1993 hasta 2005, fue uno de los mejores distribuidores europeos de Trimble. En 2002 adquirió uno de los mayores distribuidores del mundo de Sokkia y en 2005 se hizo con la distribución de Topcon para España y Portugal.
O’Connor también ha anunciado la continuidad de Carlos Monreal, presidente y director ejecutivo de InlandGEO, además de sus actuales responsabilidades como vicepresidente global de Agricultura de Topcon Precision Agriculture (TPA), a las que añadirá las correspondientes como nuevo responsable de TPA para Europa.