Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 9 de octubre de 2010

Asefma alerta de la necesidad de conservar las carreteras


La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) ha presentado el Informe “Las necesidades de conservación de los firmes de las carreteras españolas”, monografía que hace el número 12 de las publicadas por esta entidad. El trabajo ha sido realizado por el doctor ingeniero Miguel Ángel del Val, catedrático de caminos y aeropuertos de la Universidad Politécnica de Madrid. El acto de presentación contó con la presencia del vicepresidente del Congreso de los Diputados, Jordi Jané, entre otros diputados, así como diversos directores generales de Comunidades Autónomas; el subdirector general de la Dirección General de Tráfico; funcionarios de las administraciones locales, gerentes de asociaciones profesionales del sector (AEC, ATC, ACEX, etc.) y numerosos medios de comunicación, además de los representantes más cualificados de las 140 empresas que componen Asefma.
Asimismo, la asociación ha publicado la Memoria de Actividades, un resumen de los principales hitos, de los primeros objetivos de la asociación durante el pasado ejercicio.
Asefma representa a un sector fuertemente industrializado, que mantiene más de 30.000 puestos de trabajo, con más del 70% en contratación fija.