Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 21 de julio de 2010

Corinsa entrega un compactador CCR 21.35


Corinsa ha hecho entrega a la empresa de construcción Becsa de un compactador de neumáticos de alta gama, modelo CCR 21.35 de 35 toneladas, destinado a grandes producciones. Con esta adquisición, la empresa constructora vuelve a apostar por un equipo de Corinsa, confirmando así el creciente interés y su preocupación por la seguridad y fiabilidad de sus equipos.
La máquina cumple con lo especificado en la Orden Circular 10/2002 sobre secciones de firme y capas estructurales de firmes, en los artículos 510.4.4 y 513.4.4 del Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para Obras de Carreteras y Puentes (PG-3), y con lo especificado en la Orden Circular 8/01 sobre reciclado de firmes, con la que se inicia el PG-4 “Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para Obras de Conservación de Carreteras”, en sus artículos 20.4.1 y 21.4.1.
Becsa, empresa de construcción constituida en 1969, se dedica a la ejecución de obras públicas y privadas. Si bien comenzó con actuaciones de carácter provincial en Castellón, con el tiempo a pasado a desarrollar sus proyectos ampliando sus actividades a nivel nacional. Pertenece a un holding internacional que abarca diversas actividades, con presencia en Europa, China y Estados Unidos.
Becsa dispone de medios propios de maquinaria, transporte e instalaciones de fabricación de mezclas bituminosas en caliente.