Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 14 de enero de 2015

Grupos electrógenos: Atlas Copco y Gesan unen fuerzas

La marca Gesan y Atlas Copco unen sus fuerzas para ampliar su oferta ‘Predictable Power’, con una cartera de productos más competitiva.

La marca Gesan, especialista en grupos electrógenos,  pasa a formar parte del portfolio de Atlas Copco,  aportando valor añadido a su gama de productos, al contar con el respaldo y garantía de una compañía de reconocido prestigio. Atlas Copco es una marca global consolidada y Gesan cuenta con una excelente reputación por sus soluciones energéticas industriales de calidad. La unión combina dos factores clave: impulsar el desarrollo de nuevos productos y el acercamiento estratégico en nuevos mercados.
La marca Gesan forma parte del grupo Atlas Copco desde 2011 y ahora se integra como línea de producto, dentro del extenso portfolio de Atlas Copco. “Nuestro objetivo es continuar innovando en el desarrollo de productos que ofrezcan soluciones adaptadas a todas las necesidades, buscando la excelencia en optimización de rendimiento, eficiencia y perfecto funcionamiento”, afirma Ben van Hove, vicepresidente de Marketing de Portable Power de Atlas Copco.
La línea Gesan seguirá distribuyéndose como hasta ahora, y brindará soluciones completas adaptadas a las necesidades y proyectos de sus clientes. Desde 2011, la fábrica de Zaragoza actúa como centro de competencia de grupos electrógenos a nivel mundial, desde donde impulsa continuos planes de innovación y desarrollo de producto, además de elaborar y ejecutar proyectos. “Compartiendo nuestro conocimiento y experiencia mejoraremos nuestra cartera de productos”, concluye José Antonio Gómez, director comercial de la línea Gesan.