Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 2 de abril de 2011

Pavimentando con una extendedora Bomag BF 300



La cuenta atrás para la Feria Nacional de Jardinería 2011 ha comenzado. La primera muestra de este ámbito que se celebra en Koblenz (Alemania) se está preparando para mostrar a, alrededor de dos millones de visitantes, la nueva cara de la ciudad.
Una de las estrellas de la muestra será la terraza jardín detrás del Kurfürstliche Schloss, nunca antes abierta al público. La empresa Walter & Radke GbR Straßenbau se adjudicó el contrato para construir los caminos que discurren en torno a esta estructura. La empresa ejecutora decidió usar la extendedora sobre cadenas Bomag BF 300, porque la geometría de los 3.000 m2 del área de trabajo era extremadamente variada. La regla de la extendedora constituye una innovación en su clase, al ofrecer anchuras de 1,70 a 3,40 m, y su capacidad para extenderse a cuatro metros, con dos extensiones de 30 cm.
La tolva puede cargar hasta 4,8 m3 de material. Los sensores de los sinfines se controlan desde el panel de mandos de la regla, asegurando gran sencillez de operación, una alimentación uniforme y una superficie uniforme y lisa.