Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 2 de abril de 2011

Nuevas cargadoras de ruedas de la serie G de Volvo



La serie G es la última generación de cargadoras de ruedas de Volvo Construction Equipment. Los modelos L150G, L180G y L220G, que componen esta familia, disponen de un motor diésel turboalimentado, de seis cilindros y 13 litros, con V-ACT (Volvo Advanced Combustion Technology); recirculación de gases refrigerados y un filtro de partículas con regeneración activa. El filtro de partículas diésel (DPF) retiene temporalmente las partículas y a continuación las incinera, reduciendo aún más las emisiones. Este proceso se lleva a cabo sin ninguna pérdida de rendimiento.
Las nuevas cargadoras cuentan con un aumento del 20% en fuerza de elevación y un 10% de mejora en fuerza de arranque, lo que garantiza que las cucharas funcionen llenas y con suavidad, de lo que resultan ciclos más rápidos y mayor productividad.
El tren motriz está diseñado para funcionar en armonía. Las transmisiones incorporan el sistema Volvo Automatic Power Shift (APS), que garantiza que la cargadora siempre funciona en la marcha ideal, detectando el régimen del motor y la velocidad de traslación, el kick-down, el frenado del motor y otros factores.