Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 2 de abril de 2011

Encuentro mundial de la fuerza de ventas de JCB



Durante varias semanas el fabricante JCB ha celebrado un evento internacional para motivar a su fuerza de ventas y proporcionarles cursos de formación sobre las novedades que el fabricante ha lanzado este año. El lugar elegido para este evento ha sido la Cantera de Portman, en La Manga (Murcia), un emplazamiento privilegiado para llevar a cabo un encuentro de este tipo, tanto por la climatología como por sus características intrínsecas, que facilitaron la presentación de las máquinas en exposición y en modo de prueba.
Los equipos comerciales de las delegaciones que JCB tiene repartidas por todo el mundo pusieron al día sus conocimientos sobre máquinas de la marca, con especial incidencia en la nuevas gamas de minicargadoras, rodillos lanza VMD y la midiexcavadora JCB 8085 ZTS ECO, de ocho toneladas.
Aprovechando este evento internacional, JCB España convocó a sus clientes con el objetivo de hacerles partícipes del espíritu de innovación y liderazgo de la compañía. éstos pudieron probar las máquinas, además de escuchar de expertos de JCB las nuevas aplicaciones que pueden tener en sectores como la agricultura, la ganadería y el reciclaje.