Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 28 de febrero de 2011

Talleres Virgen del Mar, nuevo distribuidor de Bomag



Maquinter, S. A. ha nombrado distribuidor de Bomag a Talleres Virgen del Mar, empresa almeriense que acumula 30 años de experiencia en el sector, comercializando maquinaria nueva, haciendo reparaciones, mantenimientos y suministrando recambios originales de las marcas Komatsu y Rammer.
Esta compañía se presenta como una empresa en crecimiento, cuya estabilidad económica y financiera le permite mirar al futuro con confianza, al ser también portadora de un servicio de calidad y proporcionar una atención personalizada a sus clientes, motivos por los que Maquinter ha apostado por ellos para la distribución Bomag en Almería.
Talleres Virgen del Mar cuenta con unas instalaciones de 2.300 m2, incluyendo almacén de recambios y oficinas. La distribución de espacios del taller incluye zonas de reparación mecánica, soldadura, torno, lavado y pintura. Se dispone también de una sala insonorizada para pruebas de motor, con salida de gases al exterior. También dispone de 13 vehículos equipados para reparaciones in situ sin límite de kilometraje. Mención especial requiere un camión con grúa hidráulica de 1,5 toneladas y otro equipado con generador diesel con equipo de soldadura, así como sus dos puentes grúa de 17 toneladas. Con este acuerdo, Maquinter da un paso más para consolidar la distribución de la marca Bomag por todo el territorio nacional.