Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 9 de octubre de 2010

Equipos Kent celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas


La empresa Equipos Kent ha celebrado en sus instalaciones de Quart de Poblet (Valencia) unas Jornadas de Puertas Abiertas, que contaron con exposición de máquinas y área de demostraciones. La iniciativa se vio respaldada por una elevada participación de clientes de la firma, que alcanzó la cifra de 250 personas. Algunos de ellos realizaron un auténtico esfuerzo, al desplazarse desde lugares tan alejados como Sevilla, Córdoba y Almería.
El área de demostraciones tuvo muchos participantes interesados en conocer el rendimiento de los equipos expuestos, correspondientes a las diferentes gamas de producto que comercializa esta firma. Entre ellas la excavadora de cadenas Hidromek HMK300NLC causó una buena impresión por su robustez y estabilidad. Precisamente esta unidad se encuentra realizando, por espacio de algunas semanas, demostraciones a diferentes clientes en la provincia de Valencia.
Aunque en el transcurso de estas jornadas surgieron diversas propuestas de venta que se concretarán durante los próximos días, el principal objetivo de las mismas, que se ha cumplido con creces, ha sido el de transmitir una imagen de solidez y confianza para los clientes. Las instalaciones habilitadas para este encuentro se quedan fijas para destinarlas a futuras presentaciones de nuevos modelos, cursillos comerciales, recepción a comitivas de grandes cuentas, etcétera.