Translate

Revista digital: Número 64

Revista digital: Número 64
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 9 de octubre de 2010

Case fabrica su minicargadora número 250.000


Case Construction Equipment ha celebrado la producción de su minicargadora número 250.000 con una ceremonia especial en su planta de fabricación de Wichita, Kansas (EEUU). La compañía presentó esta unidad a su nuevo propietario, Dino Folino, de A. Folino Construction, un contratista de pavimentación de Oakmont, Pensilvania. Esta unidad de referencia -modelo 430 Serie 3- es la cuarta minicargadora Case de Folino, y forma parte de un parque de nueve máquinas de la marca.
Case empezó a fabricar minicargadoras en 1969 con el modelo 1530 Uni-Loader. Desde entonces no ha dejado de innovar dentro de esta línea de producto, incorporando funciones exclusivas como el Ride Control o la iluminación lateral. El año pasado la empresa celebró sus 40 años de producción de minicargadoras con unas jornadas temáticas de puertas abiertas de los concesionarios llamadas Case Rockin’ Block Parties en distribuidores de Case de toda América del Norte.
“En 2000 fabricamos nuestra minicargadora número 100.000. Justo 10 años más tarde hemos multiplicado las ventas por más de dos”, señaló Curtis Goettel, director de marketing de minicargadoras.
“Vamos a poner la máquina a trabajar de inmediato. Tenemos minicargadoras Case en todas nuestras cuadrillas, porque son versátiles y fiables y porque los operarios las adoran. Estamos muy satisfechos con todas estas máquinas y con nuestro concesionario, Groff Tractor”, ha declarado Folino.
La línea de minicargadoras Case 400 Serie 3 comprende ocho modelos con potencias netas comprendidas entre 57 y 83 CV y pesos desde 680 hasta 1.361 kg. Estas minicargadoras ofrecen potencia, comodidad para el operario y facilidad de servicio.